viernes, 29 de agosto de 2008

A la Universidad?

Desde aller comienza el nuevo semestre de la universidad. Tenia clases a las seis, y como salgo a a las cinco del trabajo, fui a dar una vuelta a una de las librerias cercanas a comprar algunos materiales.

En eso veo dos jovenes que parecia que iban para cualquier lado menos para un salon de clases. Una de ellas llevaba una blusa desmangada con un escote en el pecho que desde donde yo estaba podia contar sus costillas y lunares, un pantalon tan apretado y con un talle tan alto que de verdad no se no como podia respirar ni como se pudo entrar ahy.

Ni hablare del peinado y maquilaje, porque eran los mas elaborados y exagerados. La otra andaba igual o peor. Una de ellas, se acerca a mi y me pregunta a donde venden el manual de Parasitologia, por lo que era obvio deducir que eran estudiantes de Medicina.
Fue tan fuerte mi impresion, que hubiese querido tener una camara para que entiendan un poco la situacion.
Hay gente qye no se ubica... Espero que ni a usted a mi nos llegue la desgracia de que esas posibles doctoras tengan a su mano nuestra vida...

2 comentarios:

Magdelyn dijo...

Bueno, las doctora tienen que ubicarse si.. Una vez visité a una ginecologa y llevaba unas uñas acrílicas larguísima... No se imaginan el trauma psicológico que me causo su consulta...

La próxima vez que me toque una consulta me fijare más en su atuendo y otros "accesorios"

marta dijo...

Hay que vestirse apropiadamente dependiendo del lugar, pero ellas parece que se equivocaron y pensaron que iban a una fiesta y quien sabe que clase de fiesta, jaja. Saludos!