miércoles, 20 de agosto de 2008

Dulce Atraco


Ayer me paso algo increíble. Salí a comer fuera del trabajo, me decido por comer pizza y, valga la cuña, a Pizzarely.

Al entrar percibo que están unas compañeras de la universidad, me siento con ellas, y después de un rato de buena platica procedemos a ordenar. Pedí una pizza personal súper especial, que por lo regular cuesta RS$300. Bueno, el camarero me dijo que si ordenaba la pizza con una Coca Cola Zero (cuantas cuñas) me saldría todo por RD$140. Nos sorprendimos y quedamos encantadas, pues díganme ustedes, ¿a quien no le gusta ese tipo de ofertas?

Terminamos de almorzar, y seguíamos hablando, es cuando, una de mis amigas nos propone tomar un rico Helado Bon. Al llegar al lugar, nos decidimos por los helados de Yogurt, que son más naturales y sabrosos. De repente, entra un tipo, armado con una pistola, apuntándoles a todos.

Fue cuando deduje: ¡ conchale un atraco, mi celular !… Se esperaran que lo siguiente que hiciera el caballero era tomar la caja y el dinero y pertenencias de todo el allí presente. Pero, lo que el susodicho pidió fue, aunque usted no lo crea, paletas y dos pintas de helado. Si, no fue que usted leyó mal, eso fue lo que se llevo, como 20 paletas, y las dos pintas no se las pudo llevar porque ya la gente de la calle estaba mirando y lo podían agarrar izo facto, además que las cajeras estaban nerviosas.

Me pregunto que grado tan alto de ingenuidad tenia ese caballero, para no pensar adonde iba a guardar esos helados sin que se les derritieran. Todavía me cuestiono porque decidió robar helados, o será que no aguantaba el calor?

Lo pero de todo, es que en el lugar habían como cinco Amets, pero como siempre pasa en esta isla, nadie vio nada, claro, llegaron justo a tiempo cuando se fue el ladrón.

Y como solo habíamos mujeres, nadie pudo impedir el hurto.

Que curioso ¡

PD: Por razones de seguridad, omitiré la dirección de las sucursales de dichos establecimientos.

No hay comentarios: