lunes, 4 de agosto de 2008

Dias humedos



En estos ultimos dias, ha caido mucha lluvia. Eso debido a que estamos en temporada ciclónica.



La lluvia, humedece nuestro ambiente, limpia las calles, refresca los arboles y de paso nuestros sentidos tambien.



El olor a tierra mojada, justo cuando empiezan a caer las primeras gotas, me transportan dulces recuerdos de mi vida. De cuando yo era niña, y me encantaba mojarme en ella, o por ejemplo, cuando me sentaba horas y horas en el ventanal de la casa mirando las aguas transitar veloz en las aceras.



Algunas personas (como mi amiga Maggy) le tienen pavor a la lluvia. Para ellos, el agua es como el fuego, que es mejor verlos de lejos. A veces al llover, cuando me encuentro trabajando en la tranquilidad de mi cuarto, me gustaria holgar mis ropas, quedarme en interiores, y simplemente dejar que la lluvia bese mi piel.



Me pongo tan sensible cuando llueve, porque, de algna manera quisiera que transcurrieran algunos años hacia atras, donde no me preocupaba por estar bien arreglada, bien vestida o porque mis ideas y palabras sean siempre las mas acertadas. Seria bueno volver a esos dias, en que lo mas importante era ser feliz.



Puedo verme aun, en ropa interior correteando con mi familia y amigos por las calles bajo la lluvia, sin miedo a nada y perdiendo la cordura, descalzos, como si fuesemos a pasar toda una vida en ese momento.



Ese olor me estremece, porque recuerdo tambien ser amada bajo la lluvia, donde en vez de ser uno fuimos tres; tú, la lluvia y yo..



Los deseos revolotean al ritmo de las gotas, y en ellas se desvanecen... Y , a quien no le dan deseos de amar en la lluvia?... Habria que ser muy frio para que el clima no juegue con nuestras tentaciones...



La lluvia humedece mis dias y mis noches,mis calles, mis recuerdo, y... porque no?... Algo mas que eso..

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Bueno mija los salones no estan a dos por cheles... que te crees jejee..

Aque seria chulo estar en una playita agua por abajo y agua por arriba...