lunes, 11 de agosto de 2008

Cosas que me molestan…

Definitivamente, hay gente en este planeta que parece que no tienen otra cosa que hacer que molestar a los demás. Parece que hay una epidemia…

Esta mañana del camino al trabajo, venia maquillándome en la guagua (transporte público) y una señora de algunos cuarenta años, me dice que debería levantarme mas temprano y que deje eso de maquillarme en la calle, y no se que otras cosas mas… Cogi una cuerda, que le dije, pero doña, y a usted que le importa a que maldita hora me levanto, si me da la gana de maquillarme, no le hago daño a nadie, deje de ser tan entremetida.

Pero porque carrisos los dominicanos nos metemos en todo lo ajeno?... Luego uno de mis compañeros, me dice que estoy u poco adormilada, que si fue que ayer amanecí bailando o que si algún hombre e ocupo toda la noche… No les diré lo que le conteste, por si algún niño lee esto…

Luego y para rematar, la doña de la cocina me viene con la misma cantaleta, empieza a limpiar el piso, yo estoy muriéndome de calor puesto que mi aire esta temporalmente dañado, y me dice que le preste el abanico para que el piso se seque mas rápido me lo repite como 19 veces, le dije, mire, coja el fuckin abanico y termine de llevárselo.
Armo tremenda cantaleta…

Cuanto j… la gente…

No hay comentarios: