martes, 12 de agosto de 2008

Compromiso y Responsabilidad… Desaparecen?



Ultimamente he estado notando, que las personas nos estamos convirtiendo cada vez más en sinvergüenzas sin sentido de lo que es el propósito de que Dios nos creo para servir al los demás y al mundo.

Donde yo trabajo, por ejemplo, he encontrado con decenas de casos de personas tan vagas y negligentes que desde el 26 están a la espera de que llegue el próximo mes para el siguiente pago, personas que se pasan las cuatro semanas de cada 12 meses del año, haciendo cualquier cosa menos trabajar.

Por el contrario, viven quejándose de que el tiempo no les da, solo usan la computadora para divertirse, y usan el trabajo para resolver todos sus problemas personales. Me da tanta rabia que la gente malgaste una oportunidad de trabajo para alguien que si lo haga y tenga deseos de aportar, aparte de que juegan con el futuro de nuestro país y de las futuras nuevas generaciones.

No se en que momento perdimos la dirección de lo que somos, y si, ya se que parezco Punki y Cerebro tratando de conquistar el mundo, pero a veces quisiera subirme al cielo, tomar una gigante trompeta, y vociferar lo que siento, tan alto que el eco produzca un temblor o un tsunami.

Aller por ejemplo, entre al blog de la periodista Judith Leclerc, por una queja que ella hizo pública sobre el hecho de un video de un hombre y una mujer violando dos niñas, una de dos y otra de cinco años. Al llegar a casa conseguí el video con una amiga y pude verlo. Fue lo más espeluznante que pude ver, no diré mas nada del asunto.

Seguiremos permitiendo que nos acabemos unos con otros?. Ahora es la guerra de Rusia contra Georgia…

Que alguien me explique¡¡¡

No hay comentarios: