miércoles, 30 de julio de 2008

Tesorito corazón... yo tengo tentación....de un beso


Este es mi baby tesoro. Es una de mis tantas mascotas ( eran como diez). Me lo regalaron mis primas Martha Maria y Maria Laura Zabala, ellas vivian en Bani, vivian viajando, un dia, su madre Roma Zabala se Peña, decidio irse con su familia a vivir definitivamente a Boston y tuvieron que regalar sus adorados cachorros.
De esos perritos., yo me quede con Tesoro, un peluche, de pelos rubios y balncos. Tesoro es un perro de miucha personalidad, es travieso, cariñoso, jugueton, y increiblemente celoso. Si uno sale sin el, se pone triste, pero cuando regresas a casa, te ladra y te muerde como en señal de "boche".
Es un perrito muy fino, ya que solo come; queso fino, leche, pechuga desmenuzada, dulces a base de leche, no come huesos, no come carne roja, pan suave, arroz con vegetales y asi por el estilo. Ahh... tampoco come nada crudo.
Le gusta dormirse en la cama de los adultos, recuerdo que, el dia de mi graduacion del colegio, se mimio en mi vestido de gala (pero no lo mate, aunque me lo lleno de pelos), imaginense el infarto que me iba a dar.
Y se mete donde quiera que haya una mujer desnuda a mirarla. Me pregunto todavia, porque hay cahorros que les gusta mirar humanos desnudos... alguien me puede decir?
Mas adelnte mostrare mas fotos de su sesion personal...
I love you tesorito..

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Que cómico se ve tu perrito : )