martes, 29 de julio de 2008

Mi Primera Vez en Anatomia, Parte II.

Las imagenes eran realmanet perturbadoras. Procedimos a ubicarnos en los bancos. Despues de la presentacion, nustro profesor nos informo que al sigiente dia de clases deberiamos de traer comida al salon, nos miramos los unos a los otros preguntandonos para que. Luego nos dijo que terminariamos temprano por ser el primer dia, y que nuestra primeta practica seria en nuestro segundo dia.



Esa noche, prepare un pure de papa, no me acuerdo si fue con queso o con salami. Me dije:



-Pero para que carrisos llevaremos comida?



Pero nada. El dia llego, y ya estabaos nuevamente en las afueras de la morge, llego el maestro, y bajamos al sotano, que era donde estaba nuestra mesa asignada. El prof nos pregunto que si habiamos llevado el almuerzo , todos dijimos que si.



Increiblemente, nuestro profesor nos informo que sacaramos nuestro lunch, porque (les juro que fue tal y como lo esoy narrando), nuestra primera practica sera, nada mas y nada menos, que comer frente a la mesa de los cadaveres, repodando los platos junto al cuerpo asignado.



Si, asi como lo leen imaginense lo que es, sentarse en una mesa, poner su plato y proceder a comer encima de un cadaver.



Todos pusimos cara de What?, pero el prof hablaba muy en serio. Eramos un grupo mas o menos e 18 estudiantes, sacamos el lunch, y epezamos. Algunos de mis copañeros le dieron nauseas, otros no pudieron soportar el "trauma" y se retiraron. El profesor nos dijo que todo el que no pudiera comer, que se dedicara aotra carrera, pues los iba a retirar. Al final solo nos quedamos 6, luego os integraron otro grupo.

Ese dia a mi no me fue mal, al contrario de mis compañeros, estaba serena y tranquila, eso si, que tuve que sacar de abajo. Al terminar de comer, el porfesor nos explico que teniamos tres punto por esa practica, y que esa es una forma de probar nuestra tenacidad, tolerancia, entrega y un sinnumero de cosas que hasta esta altura del juego.

Aunque, debo confesr, que dure como cinco dia sin comer carne...

No hay comentarios: