miércoles, 9 de julio de 2008

Mi amiga Sonia


Mi amiga Sonia…


Sonia Rebaje El Kalaye… Así se llamaban una de mis mejores amigas de mi infancia. La conocí al entrar al colegio, hija de padres libanese y nacida en Beirut, melliza de su hermana Saly. Era una persona que la primera impresión que te daba no te agradaba, pero te enamorabas de su personalidad al conocerla.

Cuando empezamos el bachiller en el colegio Padre Guido Guildea, nos hicimos amigas inseparables, llegábamos al colegio a las seis de la mañana, nos saludábamos efusivamente, y caminábamos hacia al curso agarrada de manos. Todo lo hacíamos juntas, las travesuras, los exámenes, comprábamos la misma comida, vestíamos parecidas, nos gustaban las mismas cosas, la misma música, y después de pasar casi el día completo en el colegio, pasábamos horas hablando por teléfono.

Era una persona tan dulce y tierna, y una mujer hermosa, era pequeña, blanca como la leche, su pelo era largo y negro, sus ojos negros y expresivos, forma de guitarra, y lo mas hermoso que uno puede tener; una sonrisa sincera y deslumbrante.

Hoy quiero dedicarle este post, para felicitarla en este hermoso día, por ser madre de una pequeña hermosa nena a la que nombraron Rubí (PD: espero que sea tan bella como su mama). Ya me dijeron que no lloraste y que fuiste muy valiente. Se que serás una excelente madre, felicidades, y bienvenida a club de las Mamasotas!

No hay comentarios: