jueves, 10 de julio de 2008

Entre hombres

Cosas que solo hacen los hombres.

1. Cuando empieza a tener los amores te dice que el ha tenido muchas experiencias, pero nunca había tenido una mujer que lo excitara tanto como tu.

2. Todo lo que tu haces se lo encuentran sexi, incluso si te pasas la mano por la ropa se inspiran a llamar a su amiga Manuela.


3. Al estar con un grupo de amigos, les hacen una señal de lo increíblemente fogosa que es su relación, ya sea dándote una nalgada, acariciando uno de tus senos, o con un beso tan apasionado que no tendrás que hacerte una limpieza bucal en los próximos diez años (claro, todo eso dizque disimuladamente, pero hasta el cieguito de nagua lo vio)

4. Se dicen unos con otros que, al tercer día de tener amores, ya te han hecho el Kamasutra en los 16 idiomas que lo han publicado, esto, a pesar de que nunca han pasado de fotos 2x2, ósea del cuello para arriba.


5. Al llegar la hora de hacer el amor, actúan como los experto, aun sin saber si tus senos están arriba o abajo… ¿?

6. Creen que los senos de una son las armas más rápidas para entrar en calor, por eso, utilizan la teoría de los peloteros, mientras mas duro sea el golpe, mejor será el juego. Y hasta creen que esos dolorosos e incómodos agarrones, son de lo mas excitantes.


7. A los primeros acostones, te complacen en todo… Media hora de palabras dulces, media hora de juegos iniciales donde solo te hacen lo que tu quieres, y se toman todo el tiempo del mundo (así terminen una hernia o se les duerma la lengua) para llevarte al máximo. Claro niñas, que, después de unas cuantas semanas, vera como te dicen un “hola como estas, necesito oral sex” y a los próximos tres minutos, ya estas sentada en tu casa.

8. Cuando están entre los de su misma raza, empiezan con el maratón social de cual se ha “dado mas mujeres”, cuales tienen sus atributos mejor dotados, cual es que mas se masturba del grupo, cual es el mas mujeriego.


9. Inmediatamente un hombre casado adquiere una amante, o un soltero se busaca dos novias le hacen el debido ritual de nombramiento y trofeos por ser el hombre más inteligente y brillante de la faz terrenal.


10.Le cuentan a sus amigos, todos los detalles de su relación con su pareja, amante, o agarre en turno. Esto, dando los detalles, de si su tipo de panty es tanga o se puso el de su bisabuela, hasta, los centímetros que hay desde su mejilla derecha, y, por supuesto, el segundo espacio intercostal, incluyendo, la descripción de su esterocleidomastoideo…

Continuará...

No hay comentarios: