miércoles, 16 de julio de 2008

Doloroso Desliz

El lunes que paso, me sucedio algo realmente doloroso. Me levante a las cinco menos cuarto para prepararme para ir al trabajo, levante la nena de la cuna, luego de prepararla procedi a buscar la ropa que me iva a poner.

Entro al baño, me quito la pijama, entro en la bañera y abro la ducha, empiezo a lavar mi ropa interior y luego a buscar el jabón, y es cuando ¡pumpampum!.... Me cai en a bañera que me di hasta en la madre....

Dure como media hora para poder hablar, tuvieron que levantarme con todo y que estaba desnuda, lo unico que pense en ese momento era que se me iba a mojar todo mi cabello.

Fui al doctor, y despues de mas de seis inyecciones y una caja de analgesicos, aun no me puedo mover mucho, y lo peor de todo es que tengo que andar en chancletas por lo menos toda esta semana...

Que mal!




1 comentario:

Magdelyn dijo...

Probecita.... Espero te recuperes pronto...