miércoles, 2 de julio de 2008

Corazonadas I Parte

Aller , me encontraba almorzando con dos de mis compañeras de trabajo, estábamos conversando de todo un poco. En uno de los temas que tocamos, hablabamos de las corazonadas.

Las corazonadas forman parte de mi vida, ya que, no se por que razón, tengo la capacidad de saber o de predecir, cosas que sucederán en el futuro. Mayormente, las cosas que veo no son buenas, regularmente son tragedias.

Recuerdo una vez, hace ya unos años, estaba en mi habitacion pensando en lo que haria en la tarde de ese dia, de pronto, senti un dolor intenso en el pecho, vi una persona muerta y a mi mamá llorando y lamentando mucho la perdida de aquel ser. Inmediatamente me levante de la cama y fui a contarle a mi madre.

Le dije:
- Mami, mañana se morirá una persona que quires mucho....
-dice mi mamá - muchacha, alejate esos malos pensamientos, ponte a rezar mucho, y verás como eso se desvanecerá...
Eso es imposible- le dije-porque esa persona esta a unas cuantas horas de morir...

Mi madre realmente no me puso mucha atención en ese momento, pero yo, aquel dia, me lo pase con esa sensacion de una persona que se irá, sentia que muchas personas sufririan, y el nudo en el alma me asustaba.

Esa noche, no pude conciliar el sueño, estaba muerta del miedo , sentia hasta el olor del cadáver en mi nariz, porque ya la tregedia estaba a un pie de nosotros. Al dia siguiente, la mala noticia habia llegado; increiblemente, uno de los alumnos de la escuela de donde impartia clase mi madre, en ese entonces, su mejor alumno, habia muerto electocutado en el techo de la casa de su vecina. El niño solo tenia cinco años...

Ver el cuadro del velorio del niño y las emociones de toda la gente que allí estaban, eran definitivamente, algo desgarrador para mi, sobre todo, sabiendo que yo sabia lo que iba a suceder el dia anterior, me preguntaba porque no pude saber a tiempo quien seria esa persona.

Al llegar a casa mi madre se sentia muy triste, me dijo que ese mismo dia que murio, el pequeño le habia dicho a mi madre que la amaba muchisimo por ser su "trofesora", y que la iba a llevar al campo con su papá un dia, para que se divirtieran juntos.

Recuerdo que mi madre duro muchas semanas en superar eso, y yo asustada, sin saber que eso era algo con lo que viviria toda mi vida...

Luego les contare, otras corazonadas que me han sucedido desde entonces...

2 comentarios:

Magdelyn dijo...

Espero que nunca tengas una corazonada de esas conmigo! Zafa!!

Parisina01 dijo...

BUENO MI NIÑA, ESPERO NO ESTAR NUNCA EN TU SUEÑOS!!!!