jueves, 3 de julio de 2008

Chicas Superpoderosas



La conocí e cuando yo entre en mi primer trabajo, ella dice que en ese tiempo yo era un poco
cerrada y que mi actitud era de "no te me acerques"...

Recuerdo que la primera vez que la vi, senti que era una persona en la que podia confiar, aunque, de primera impresión no me agradaba del todo.


Ya llevamos casi una año de conocernos, y hemos hecho mucha chispa. Hasta ahora, no hemos tenido ninguna problema en nuestra relacion de amigas, execpto los berrinches que nos hemos aguantado la una a la otra.


Hemos compartido de todo, y he tenido que aguanterle de todo, entre alguunas cosas puedo mencionar:


  1. Mi querida amiga Maggy es el tipo de persona que cuando quiere algo,no respira hasta que lo tiene, claro, eso es despues de haber agotado las neuronas hasta hacerlas explotar de todo al que ella envuelve en ese plan... Un ejemplo fue la Boda de su Prima Luchi, que fueron 1,763,894 Partes ( para mayor entendimiento, click aqui magdelynaldia.blogspot.com ). Me mareo tanto con ese suceso que yo tenia mas ganas, creanme, que la novia, de quel dia de la boda llegara. Aún asi, despues de que llegó el gran dia, no para de hablar de eso... Hasta las cuantas es Maggy?
  2. Nos hemos tenido que soportar la una a la otra, las diferentes crisis novisticas, con su combo integrado de: lloriqueos, quilles, sensaciones de querer matar al novio en turno, tomar la decision 3,867 veces de que dejarás al novio y 3,870 veces negarlo y regresar con el.
  3. He tenido que soportale sus berinches.
  4. He tenido que soportar al superarchiretecontraaburrido de Angelo. PD: Angelo si ves esto, no es personal.
  5. Mi amiga es una niña muy curiosa, algo que es particular de ella, es que, cuando ella no conococe o no sabe de algo, que puede ser, comida, algun lugar o definicion, corre a Google, lo busca, dice: "olle, que bien", y lo postea en el blog. Imaginense todas las veces que ella se enlaza a Google, creo que, deebria ser la presidente de la compañia.
  6. He tenido que hacer un curso psicologico de paciencia, ya que, una de las mayores virtudes es la de ser Insistente, tipo de, que cualdo quiere algo, es como si tuvieras un tiburón en el lado derecho de la cintura, despedazandote, o como tener un taladro en el cerebro...

Como verán, mis amiga Maggy, es muy especial, y a pesar de todo, la quiero, y hasta la admiro (espero que no leas esto , y si es lo lees, es mentira, yo no lo escribi)...

Continuará...





1 comentario:

Parisina01 dijo...

MI QUERIDA MINERVA, LOS AMIGOS NO SE SOPORTAN, SINO SE COMPRENDEN....