jueves, 17 de julio de 2008

"Blasfemia"

Esta mañana, escuche en una muy popular pagina informativa, la noticia de un joven llamado Hadi Saeed al Mutif, el cual lleva mas de quince años en prisión “por blasfemia a Mahoma”. Increíblemente, este hombre esta condenado por las autoridades mahometanas de Irán a la pena de muerte.

Me sorprende mas aun, todas las aberraciones enfermas que todavía a pesar de que estamos en el siglo veintiuno, a pesar de que el mundo a demostrado se desaprobación y repudio a este tipo de conductas, estas personas siguen violando los derechos naturales de los seres humanos cegados por una adoración enfermiza a una “supuesta religión” que no es mas que un aglomerado de ignorancia.

Analicemos pues, a donde esta la racionalidad natural de esas personas que deciden de manera tajante el destino de la vida de una persona como si se tratase de un pequeño animal, todo esto bajo el marco de una abominable culto a esa maldita religión.

Esas personas viven redimidas, debajo de un sinnúmero de preceptos que no solamente atropellan los derechos de las personas, sino que también atentan con la dignidad, personalidad y necesidades naturales de los seres humanos.

No se hasta cuando estaremos aguantando estas injusticias… Gracias a Dios que soy dominicana….

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Esas gentes lo que estan es locas...